Horario de atención: Lunes, martes y miercoles de 8 am a 12 md, jueves de 8 am a 12 md y de 1 pm a 5 pm

Inversión

El costo de la colegiatura es de 6.000 dólares estadunidenses por estudiante, que incluye derecho de matrícula por dos años, timbre anual, material didáctico digital y uso del aula virtual. Este monto no incluye el pago por derechos de graduación.

La forma de pago es mediante la cancelación de $1000 al inicio de cada trimestre, los cuales se pueden realizar por medio de depósito o transferencia a la cuenta de la FUNDAUNA 100-02-004-600-187-5 del Banco Nacional de Costa Rica, en dólares o su equivalente en colones, al tipo de cambio del día, según la entidad en la que realice el pago. Debes de indicar el PROYECTO 013404-0000 MAESTRÍA PROCMAR y enviarnos el comprobante de pago a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Otra alternativa es por medio de tarjeta de crédito o débito en sitio seguro en la página web de la FUNDAUNA.

Pago electrónico

Se establece 10% de multa sobre los pagos que no se realicen en las fechas establecidas.

Se bloqueará la matrícula a aquellos estudiantes que no hayan realizado el pago en la fecha indicada y esta condición permanecerá hasta que el estudiante salde las deudas correspondientes.

Garantía de pago

Para cualquier opción de pagos a plazo, el candidato debe firmar un contrato y un arreglo de pago con la Universidad Nacional, Costa Rica.

Becas

A solicitud del estudiante, el programa brinda la posibilidad de exoneración parcial entre 10% y un 20% del costo de la colegiatura, en casos excepcionales, a partir de la evaluación de la excelencia académica, actividades de investigación, producción intelectual, currículo y de la situación socioeconómica del candidato, siempre y cuando las posibilidades financieras del posgrado así lo permitan.

La vigencia de este beneficio requerirá del mantenimiento de las condiciones de excelencia académica, cumplimiento total del plan de estudios y de criterios de carácter socioeconómico y ético durante el proceso de estudio.

El incumplimiento de las condiciones establecidas obligará al estudiante a reintegrar el monto total del beneficio recibido.